Seguidores

miércoles, 31 de marzo de 2010

Fofucha embarazada



4 comentarios:

  1. WOW nelly esta super preciosa tu fofucha embarazada yo aun no se hacerle bien el pantalon ojala algun me puedass ayudar con eso me quedan horrible solo lo intente 2 vecess y no lo hice mass pero al ver el tuyo me animo denuevo mi correo es yeiranava@gmail.com tambien soy de venezuela buscame en picasa hay tengo mi galeria de fotos mas amplia y ccualquier cosa estoy a la orden

    ResponderEliminar
  2. hola yo quisiera saber como se hacen por que es el baby shower de mi hermana y me gustaria hacer una espero me puedas ayudar mi correo es amik_sae23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Sra Nelly me encanta su pagina y esa fofucha embarazada esta super especial, felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. hola sra Nelly la fofucha esta preciosa felicitaciones suerte

    ResponderEliminar